Casos de éxito

Apps
    En los últimos cinco años BDG ha desarrollado más de 200 apps Android y IOS en aplicaciones de fuerza de ventas, construcción, banca, seguros, telefónicas, control de desechos, formularios, etc. Nuestro equipo móvil ha provisto soluciones en varios países de la región.  
RPA
    Con más de 2,000 robots desarrollados en los últimos cinco años hemos logrado que nuestros clientes ahorren más de 4 0 millones de dólares. Hoy contamos con clientes en el área de bancos, aseguradoras, telefónicas, retailers, empresas de utilities, industrias, etc.  
Staff augmentation – Outsourcing
Outsourcing de personal calificado Contamos con un equipo de ingenieros especializados en diferentes tecnologías -Angular, Java, Ionic, React, MS .NET, Oracle, etc- los cuales trabajan bajo requerimientos específicos de tiempo con nuestros clientes. BDG cuenta hoy con especialistas que cubren todo el ciclo del desarrollo de software, desde ingeniería de requerimientos, PM, desarrollo ágil, pruebas automatizadas y documentación de 5ª generación. Estos profesionales trabajan con nuestros clientes conforme a arreglos de outsourcing con BDG.  
Células de Desarrollo
  Cerca de 200 ingenieros de BDG trabajan desarrollando aplicaciones para nuestros clientes en células ágiles de desarrollo, que incorporan todo el ciclo de desarrollo de software, incluyendo la ingeniería de requerimientos, PM, desarrollo ágil, pruebas automatizadas y documentación de 5ª generación. Hemos apoyado a nuestros clientes a desarrollar más de 2,000 proyectos de software en sectores verticales como banca, industria, agro industria, retail, telefónicas, utilities, etc.