¿Sabías que el 95% de las ventas para el 2040 se realizarán por comercio electrónico?

 

  • Plataforma Ecommerce BDG

BDG tiene una amplia experiencia transformando digitalmente procesos de venta utilizando medios de pago electrónico que facilitan a las empresas llegar de una manera fácil y a través de Internet a sus compradores.

 

 

Embudo de venta Online vs. Offline: El Doble Embudo

BDG ha apoyado a las empresas en transformar digitalmente su proceso de venta tradicional (offline)  a realizar una venta en línea (online) en la comparación del doble embudo.

 

BDG ha apoyado a las empresas en transformar digitalmente su proceso de venta tradicional (offline)  a realizar una venta en línea (online) en la comparación del doble embudo:
 

 

  • Es SEO friendly.
    La integración con la plataforma E-commerce supone también una importante ventaja de cara al posicionamiento en la red, ya que viene preparada para una excelente optimización que permite hacer SEO en cada producto, mejorando la posición global de la tienda online, algo imprescindible a la hora de darse a conocer.
  • Ofrece informes y estadísticas sobre tu tienda online.
    Saber cómo está funcionando tu negocio online es esencial para realizar ajustes y seguir aumentando tus ventas. La plataforma de e-commerce te ofrece informes en referencia a las ventas, los clientes y el stock de tus productos, entre otras cosas.