National Exports Award 2012

BDG s.a. fue, en el año 2012, la empresa ganadora en la categoría PYME EXPORTADORA, del Galardón Nacional a la Exportación.

El 4 de octubre de 2012, el Presidente de la República, Otto Pérez Molina, junto a Directores de AGEXPORT, hizo entrega a los empresarios de Enlasa s.a., con el máximo reconocimiento que otorga el Sector Exportador en su categoría, al “Exportador del Año”.

Este reconocimiento, junto a las otras cinco empresas galardonadas, fue entregado ante la presencia de más de un millar de personas, entre las que se encontraban las más altas autoridades nacionales, directivos del sector privado, delegados de organismos internacionales y empresarios.

 

Esta ceremonia de gala fue el marco para las celebraciones de AGEXPORT por sus 30 años de fundación. 

El premio a la exportación PYME fue concedido a EXPORTADORA BDG, s.a. Fundada en el año 2002, ésta brinda servicios como consultoría de proyectos, desarrollo de software a la medida, outsourcing y soporte. BDG brinda soluciones integrales, flexibles e innovadoras en tecnología para clientes regionales como Walmart, CitiBank y Chiquita Banana, entre otros. BDG exporta a El Salvador, Costa Rica y Panamá.

Las exportaciones de BDG s.a. han crecido 31% anualmente. BDG sustenta la calidad de sus servicios con certificaciones internacionales como ITIL e IPMA, y la empresa se encuentra en proceso de certificación ISO 9011-2008 y CMMI.

BDG ha participado en ferias internacionales y nacionales como International Association of Outsourcing Professionals, Congreso de Outsourcing, Global Connex, Service Summit y Convención Latinoamericana de Bancos CLAB. Sus colaboradores poseen una alta capacidad de análisis y poder de negociación, con conocimiento de herramientas de última tecnología.