Sample

Administración de procesos y clientes, BPM/CRM, uniendo a toda la organización para proveer mejores soluciones para sus clientes.

Sample 2

 

Además de generar excelente imagen, el buen servicio al cliente eleva la rentabilidad de la empresa. Por eso, nuestras herramientas se enfocan en agilizar y mejorar los procesos de atención a los clientes. 
Sigma7 es un BPM colaborativo que administra procesos, uniendo a toda la organización para dar soluciones para sus clientes, y se puede adaptar mejor a lo que usted necesite, porque es modular.
Sigma 7 aumenta la inteligencia organizacional en su empresa, porque la empresa aprende de sus procesos, para conocer mejor lo que sus clientes necesitan, y cómo se ha respondido ya a esas necesidades.

 

 

Servicio al cliente

Los módulos de Gestión y Centro de Contactos se combinan para dar una plataforma completa de servicio al cliente. Los procesos, los clientes y el personal se unen para crear una línea de producción de servicios controlada y administrada, con registro de tiempos, alarmas, archivos adjuntos, formularios dinámicos, y generación de documentos. Todo este control facilita que sus clientes tengan el mejor servicio, y respuestas a tiempo a todas sus solicitudes.

 

Fábrica de Créditos

Sistema integrado de créditos, por un ciclo de procesos optimizado, ejecutándose en software de clase industrial. Este permite que los procesos de préstamos sean más eficientes, automatizando procesos basados en reglas.
Cotiza las mejores ofertas de créditos. Califica automáticamente al cliente, para aprobarlo o rechazarlo de inmediato. Verifica listas internacionales de clientes de alto riesgo. Culmina con la apertura de crédito, generando toda la documentación para formalizarlo.

 

Vinculación de clientes

El módulo Sigma 7 Verify permite acercarse más y mejor a sus clientes.  Sus formularios de creación de clientes capturan la información necesaria para la evaluación formal de cada uno de ellos, según sus matrices propias de riesgo, y sus referencias locales, regionales o internacionales. Así, usted podrá determinar el grado de riesgo de cada cliente, cumpliendo con los requisitos internacionales contra el lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. Sigma 7 Verify además permite administrar el expediente electrónico del cliente con procesos automatizados de vigilancia, por ejemplo, alertas sobre el vencimiento de su documentación, para mantener todo actualizado.

Los módulos de Sigma 7 incluyen:

  • Gestión: Almacena la estructura organizacional de la empresa y sus clientes. Incorpora la definición de flujos de proceso (workflow), para automatizar procesos internos de la organización.
  • Centro de Contactos: Incluye herramientas para identificar al cliente, entender su entorno, y administrar el seguimiento a sus solicitudes nuevas y pendientes, así como sus productos, servicios, y contactos previos.
  • Knowledge Base: Repositorio de documentos y artículos a disposición de los usuarios para resolver dudas de operación, y para almacenar cualquier tipo de documento asociado a productos, proveedores, leyes, reglamentos, procesos, etc.
  • Web Chat: Módulo que facilita interactuar en línea con los clientes, asociando cada comunicación al perfil del cliente, y su preferencia de canales. Personalice los servicios asignando agentes de atención especializados a cada requerimiento. Con Webchat, se responde con eficiencia a cada requerimiento del cliente, bajo la supervisión de personal de control, evitando malas atenciones y tiempos excesivos de espera.
  • Telemarketing: Maneja campañas salientes a clientes, telefónicas y de correos, generando leads de cada campaña, y controlando desde su origen hasta el cierre.
  • C Factory: Automatiza la generación de negocios, desde la cotización inicial automatizando el ciclo completo de análisis y formalización del crédito. Se integra con los sistemas del banco para crear los productos solicitados y desembolsar el préstamo.
  • Ventas: Administra el ciclo de venta de productos. Aprovecha la estructura de BPM colaborativo, involucrando a todo el personal de la organización para generar oportunidades, apoyar al cierre del negocio, y llevar el registro de metas por áreas y productos. También registra las oportunidades según su estado: abiertas, congeladas, ganadas y perdidas.
  • Auto-Servicio (Self Service): Permite a los clientes interactuar con la organización y, de modo automático, lograr respuestas a sus solicitudes en línea.